Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Sociedad29 de enero de 2024 Redacción SN
anses

(Télam) El monto incluye, además, un bono de refuerzo de $ 55.000 para quienes perciben por encima del haber mínimo de $ 105.712 y menos de $ 160.712, de tal forma que ningún jubilado cobrará menos que esta última cifra.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar
Ranking
Jubilados - marcha

Córdoba: jubilados marchan hoy con el apoyo de hinchas, gremios y organizaciones

SN
Actualidad12 de marzo de 2025

Jubilados, pensionados y retirados se movilizan este miércoles en la Plaza San Martín para reclamar por haberes dignos y acceso a medicamentos. La protesta contará con el respaldo de gremios, organizaciones sociales e hinchadas de fútbol, en rechazo al ajuste y la represión. El Gobierno advirtió que aplicará sanciones a quienes generen disturbios durante la manifestación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email