Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Sociedad 29 de enero de 2024 Redacción SN
anses

(Télam) El monto incluye, además, un bono de refuerzo de $ 55.000 para quienes perciben por encima del haber mínimo de $ 105.712 y menos de $ 160.712, de tal forma que ningún jubilado cobrará menos que esta última cifra.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar
hospital illia

Esteban Alves: "La atención a personas con obra social aumentó un 60%"

Redacción SN
Sociedad 27 de diciembre de 2023

El Director del Hospital Illia, Esteban Alves, estuvo reunido junto a otros 44 referentes de hospitales de la provincia, con el gobernador Martín Llaryora. En el encuentro se planteó, entre otras cosas, la necesidad de una articulación entre nosocomios públicos y privados para evitar colapsos en la atención.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este miércoles 20 de diciembre

Redacción SN
Sociedad 20 de diciembre de 2023

Los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a la mínima y con documento finalizado en 4 y 5 cobrarán con el aumento previsto del mes por la Ley de Movilidad del 20,87%, a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email