

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios
(SN; Alta Gracia) Durante la tarde del viernes en la ciudad, precisamente en barrio Cámara, La Perla y Crucero Sud, a través de un operativo de seguridad vehicular, se realizó el secuestro de 16 motocicletas por diversas infracciones de tránsito.
Fuentes policiales informaron que este desempeño de la fuerza contempló efectivos de la departamental Santa María, como así también uniformados de Infantería y personal municipal. Quienes estuvieron a cargo fueron el director de la departamental, comisario Mayor David Ferreira, junto con el comisario inspector Jaime Ravell Luna, el letrado José Maria Gonzalez de la Subsecretaria de RR.HH. de la Municipalidad y el director de Tránsito Municipal, Franco Heredia.


*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Dique Chico: murió un niño de dos años tras ser hallado en una pileta

Esquina caliente: otro episodio de violencia en Sarmiento y Vélez Sarsfield

Alta Gracia: plomo de madrugada y un presunto asalto que terminó en el quirófano

Cosquín: Hallaron con vida a Esmeralda, la niña de dos años que estaba desaparecida



Anisacate: la Cooperativa convoca a votar en las elecciones por distrito

Subsidios energéticos: piden actualizar datos para no perder el beneficio

Cooperativa Anisacate: "Contini busca la manera de no pagar la deuda" aseguró Ríos


Dádivas: la PSA allanó la TV Pública por el vuelo de Adorni a Punta del Este






