
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continuarán las temperaturas bajo cero. Cuándo empieza a mejorar el clima y cuáles son las provincias más afectadas.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Sociedad01 de marzo de 2024 Redacción SNAries (21 de marzo al 20 de abril) Día con resultados buenos sobre todo en el plano emocional. Se quedan tranquilos con respuestas recibidas que esperaban. Voluntad de acercamiento. Momento de color: cian.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Estrategias pensadas para afrontar cuestionamientos o preguntas en el plano de las actividades. Focalicen y ganen. Amor con lejanía. Momento de color: verde musgo.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) reviden sus presupuestos y pongan más orden en sus gastos. En el amor no es conveniente hacer paralelos ni comparaciones. Todos somos únicos. Momento de color: lila.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Llegan oportunidades de trabajo, pueden no ser muy tentadoras pero es bueno poner voluntad con esperanza. Las aspiraciones no se pierden. Momento de color: amarillo.
Leo (23 de julio al 21 de agosto) Dejen de lado los pensamientos tóxicos. Hacer y hacerse mal no es válido en ningún sentido. Piensen, respiren hondo, modifiquen, cambien. Momento de color: azabache.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Día con mucha practicidad que aplicarán ara resolver problemas. Logran ser escuchados y comprendidos en el contexto familiar. Alegrías. Momento de color: celeste.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Las comparaciones nunca son buenas cuando de personas hablamos. Cada uno con su idiosincrasia y naturaleza. Olviden el pasado. Momento de color: anaranjado.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Las desilusiones a veces tienen que ver con las grandes expectativas que tenemos con el otro. Es aprendizaje aceptar la verdad de los demás. Momento de color: oro.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Poder apaciguar los impulsos a diario es un ejercicio necesario y sano. La simplicidad es posible y hace bien. Novedades que ilusionan. Momento de color: amatista.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Defenderse es bueno, estar siempre alerta no lo es. Procuren pulir los vínculos y apreciar lo que les hace bien del otro. Emoción por noticia. Momento de color: verde.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Rutina interesante que les hará descubrir nuevas oportunidades en el plano de las actividades. Hay horizonte más firme en el plano afectivo. Momento de color: almendra.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos entendimiento en el plano de las actividades con mejoras en las relaciones interpersonales. Amor pleno las parejas. Momento de color: rosa brillante.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continuarán las temperaturas bajo cero. Cuándo empieza a mejorar el clima y cuáles son las provincias más afectadas.
El martes arranca con -7°C y una máxima de apenas 10°C. Nada de lluvias, pero sí mucho abrigo para bancarse un frío que se instaló y no piensa irse.
En diálogo con SN, el presidente de la Institución, Lucas Tabares remarcó el trabajo conjunto entre familias, dirigentes y jugadores en el acompañamiento de los niños durante la práctica deportiva.
El frío polar se hace sentir en Alta Gracia con mínimas bajo cero, heladas y sensación térmica que cala hasta los huesos. El alivio recién llegaría el jueves.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Se trata del proyecto instalado en el vivero municipal que desarrolla especies arbóreas locales adaptadas a los agroecosistemas de Córdoba. Un lugar que además contempla la producción e investigación sobre especies de árboles, arbustos nativos y herbáceas
Se trata de JP Morgan, el banco más importante de Estados Unidos, que recomendó desprenderse de bonos argentinos en pesos y le aconsejó a los inversores dar "un paso atrás", salir del carry trade y pasar los activos de pesos a dólares.
"No hay margen para medidas que solo profundizan la incertidumbre y la desazón", remarcó el organismo luego del en el último día de baja temporal de retenciones para la soja y el maíz.
La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".
El cónclave reunirá a más de 40 expositores y líderes ambientales de todo el mundo en el Centro de Convenciones Córdoba. Habrá transmisión en vivo y la jornada tendrá una nutrida agenda de actividades.
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.