
Tiempo en Alta Gracia: Vamos a transpirar... en EEUU se sortea el Mundial, a la hora del horno
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles aumento de la nubosidad, vientos del este y una máxima de 29 grados.
Sociedad28 de febrero de 2024 Redacción SN
(SN, Alta Gracia) Para el miércoles se prevé que se mantenga circulación de viento del sur/sudeste, con nubosidad variable en la jornada, con probables lluvias sectorizadas.

De todas formas se notará el aumento de la temperatura, dentro de un marco cálido y húmedo.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Un especialista sanitario advirtió que el área nacional de inmunizaciones está “desguasada” y que la falta de campañas y dosis derivó en muertes evitables en todo el país.

El SMN emitió alerta amarilla por calor en Alta Gracia y la región. Se espera una máxima de 36° y cielo algo nublado durante la tarde.

Se trata de la primera dirigente del Departamento Santa María en ocupar este cargo. La Intendenta ocupará su banca en la Cámara Baja desde el próximo 10 de diciembre. En Despeñaderos, en tanto, uno de los concejales del oficialismo tendrá la responsabilidad de dirigir el Departamento Ejecutivo durante el tiempo de licencia requerido.

El médico Oscar Atienza alertó por la caída histórica en la vacunación, el avance del discurso antivacunas y el retorno de enfermedades que estaban controladas.

Este miércoles llega con cielo despejado y una máxima de 32 °C en Alta Gracia. Jornada estable y sin lluvias.


El SMN emitió alerta amarilla por calor en Alta Gracia y la región. Se espera una máxima de 36° y cielo algo nublado durante la tarde.

Un especialista sanitario advirtió que el área nacional de inmunizaciones está “desguasada” y que la falta de campañas y dosis derivó en muertes evitables en todo el país.

Desde el Gobierno local informaron que la vacuna se encuentra disponible para toda la población contemplada entre esta franja etaria en el marco de la campaña preventiva establecida por el Ministerio de Salud de la provincia.

El funcionario había llegado con el respaldo de su amigo y ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. Semanas atrás, el ahora ex funcionario tuvo comentarios negacionistas sobre la última Dictadura Cívico Militar en el país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Así lo comunicó la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil. Las altas temperaturas de este jueves condicionan la jornada y solicitan extremar los cuidados.

