No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Policiales29 de febrero de 2024 Redacción SN
 accidente rotonda Villa Ciudad América

(SN; Villa Ciudad América) Un conductor de 76 años no vio la rotonda de Villa Ciudad América y la pasó por encima. EL auto aterrizó en la boca de tormenta. Se trata de un Fiat Siena blanco.

El accidente ocurrió a las 21:15 del miércoles. En el lugar trabajó una Ambulancia local que no encontró lesiones en el condutor y los bomberos que sacaron el auto de la boca de tormenta.

Te puede interesar
Lo más visto
marcha federal cordoba

Córdoba, de pie por la Universidad Pública

Redacción SN
Provinciales17 de septiembre de 2025

Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email