
Despeñaderos: fuego y daños en un taller mecánico durante la madrugada
El fuego se desató durante la madrugada en un taller de motos de barrio Los Pinos. Bomberos controlaron el siniestro y no se registraron personas lesionadas.


Además, en Barrio Parque Virrey, una zona no contemplada por el despliegue policial, detuvieron a dos jóvenes que habían robado dos teléfonos.
Policiales01 de marzo de 2024 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) Durante la tarde noche del jueves 29 de febrero, la Departamental Santa María llevó a cabo un amplio operativo de seguridad en muchos barrios de la ciudad. En el operativo secuestraron nueve motos por distintas infracciones. El operativo contó con la participación de Infantería, motocicletas y Transito de la Municipalidad.

Entre controles y patrullaje, en otro sector de la ciudad en el que no se realizó el operativo, detuvieron a un menor de 17 años y un joven de 25 que habían robado dos teléfonos en Barrio Parque. Los jóvenes habrían agredido verbalmente a las víctimas del robo y las amenazaron con armas blancas. Ambos fueron trasladados a la comisaría.
Los barrios en los que se desplegó el dispositivo policial fueron Barrio Lalahenes, San Juan y Barrio Sur.

El fuego se desató durante la madrugada en un taller de motos de barrio Los Pinos. Bomberos controlaron el siniestro y no se registraron personas lesionadas.

Este hecho de vandalismo ocurrió en Barrio Cámara, donde el individuo de 20 años realizó roturas del vehículo estacionado cuando fue sorprendido por los efectivos.

El accidente se produjo en barrio La Perla, donde el joven de 27 años debió ser asistido por diversas lesiones.

Se trata de dos sujetos que fueron sorprendidos cuando forcejeaban la puerta de un vehículo estacionado en la calle.

El joven automovilista de 19 años fue trasladado al Hospital con algunas lesiones.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda ubicada en barrio San Nicolas, donde secuestró dosis de cocaína y plantas de cannabis sativa.


El vehículo había sido retenido por una infracción de tránsito en Holmberg. Personal municipal descubrió el dinero escondido bajo el asiento del conductor y dio aviso a la Policía.

Excitado por los resultados electorales, el Gobierno avanza con su reforma laboral, redefine la relación entre empleadores y trabajadores, legaliza el monotributo como forma de empleo y amplía la precarización.

Vecinos de las favelas hallaron más de 50 cuerpos tras el operativo contra el Comando Vermelho. El Gobierno de Lula analiza una posible intervención federal ante la magnitud de la violencia.

El máximo tribunal confirmó las penas en suspenso por amenazas durante la asamblea de Papel Prensa y por el uso de fondos públicos en cotillón con la consignas "Clarín Miente"

Se trata de las áreas de Cultura, Deportes y Turismo e inversión, que adoptarán la figura de entes autárquicos.

