

Partidazo: la "T" recibe a River en el Kempes

(SN; con información de Télam) Este sábado y por la octava fecha de la Copa de la Liga, la "T" recibe a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes, se trata del partido posterior a la interzonal de clásicos y primera de la segunda mitad de la fase regular que determina los clasificados para los cuartos de final.
El partido contará con la presencia de unos 11.500 hinchas "millonarios", se jugará desde las 21:30 con arbitraje de Fernando Echenique.
Después de empatar como local en el superclásico ante Boca Juniors (1-1), el equipo de Martín Demichelis se mantuvo en la zona de clasificación pero los resultados en el comienzo de esta fecha lo dejaron en el cuatro puesto de la zona con 13 unidades.

Talleres también llega de empatar su clásico ante Belgrano (2-2) en un entretenido partido en Barrio Alberdi y necesita los puntos para meterse entre los cuatro primeros puestos clasificatorios de la Zona A, tras pasar dos fechas sin ganar.
El centrodelantero Federico Girotti, futbolista iniciado en River, reemplazará a Nahuel Bustos como único cambios en el once inicial de la "T".


Córdoba recibe a la Selección: hora, TV y el equipo para enfrentar a Bolivia

Córdoba: homenaje a Danilo Bonamici y reencuentro con su histórico rival Zasada

Alta Gracia: el Aero Club inaugura una pista única con tres días de aeromodelismo

Córdoba recibirá a la Selección con medio Kempes cerrado por una sanción de la FIFA

Alta Gracia: más de 100 autos clásicos harán escala en el Gran Premio Histórico


Falda del Carmen: un detenido y 75 kilos de carne secuestrados por faena clandestina

El tiempo en Alta Gracia: viernes frío, con chaparrones durante gran parte del día

Oro y timba financiera: en una especulación fallida el Banco Central perdió US$1.023 millones

Salud mental: “No hay que entregarle al futuro toda nuestra posibilidad de estar vivos”

Alta Gracia: una mujer fue detenida acusada de matar a su pareja de una puñalada



