Partidazo: la "T" recibe a River en el Kempes

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Deportes 02 de marzo de 2024 Redacción SN
foto_Ramiro Gomez
Foto: Ramiro Gómez (Télam)

(SN; con información de Télam) Este sábado y por la octava fecha de la Copa de la Liga, la "T" recibe a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes, se trata del partido posterior a la interzonal de clásicos y primera de la segunda mitad de la fase regular que determina los clasificados para los cuartos de final.

El partido contará con la presencia de unos 11.500 hinchas "millonarios", se jugará desde las 21:30 con arbitraje de Fernando Echenique.

Después de empatar como local en el superclásico ante Boca Juniors (1-1), el equipo de Martín Demichelis se mantuvo en la zona de clasificación pero los resultados en el comienzo de esta fecha lo dejaron en el cuatro puesto de la zona con 13 unidades.

Talleres también llega de empatar su clásico ante Belgrano (2-2) en un entretenido partido en Barrio Alberdi y necesita los puntos para meterse entre los cuatro primeros puestos clasificatorios de la Zona A, tras pasar dos fechas sin ganar.

El centrodelantero Federico Girotti, futbolista iniciado en River, reemplazará a Nahuel Bustos como único cambios en el once inicial de la "T".


 

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email