Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Policiales 03 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-03-03 at 15.45.48

(SN; Alta Gracia) Este domingo pasado el mediodía ocurrió un accidente sobre ruta 5, frente a la estación de servicio Axion, donde un motociclista resultó gravemente lesionado tras el impacto con otro vehículo.

Fuentes policiales informaron que se trata de una camioneta marca Volkswagen Saveiro, conducida por una mujer de 61 años, y una moto Zanella de 150 cilindradas, en la que transitaba el hombre que debió ser trasladado al hospital.

El conductor de la moto sufrió lesiones en una de sus piernas y un fuerte traumatismo de cráneo. En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió al motociclista.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email