Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Policiales 03 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-03-03 at 15.45.48

(SN; Alta Gracia) Este domingo pasado el mediodía ocurrió un accidente sobre ruta 5, frente a la estación de servicio Axion, donde un motociclista resultó gravemente lesionado tras el impacto con otro vehículo.

Fuentes policiales informaron que se trata de una camioneta marca Volkswagen Saveiro, conducida por una mujer de 61 años, y una moto Zanella de 150 cilindradas, en la que transitaba el hombre que debió ser trasladado al hospital.

El conductor de la moto sufrió lesiones en una de sus piernas y un fuerte traumatismo de cráneo. En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió al motociclista.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email