ExpoAgro: Llaryora volvió a pedirle al Gobierno la quita de retenciones

“Acá vemos todo el potencial que el el sector tiene. Como siempre digo, si al campo le sacaran el pie de encima, si al campo le quitaran las retenciones, produciría mucho más y al país le iría mucho mejor”, resumió Llaryora.

Política 05 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp-Image-2024-03-04-at-21.05.29
Llaryora y Pullaro en el predio de ExpoAgro 2024

(SN; Córdoba) El gobernador Martín Llaryora se trasladó a la ciudad de San Nicolás para participar, una vez más, de la ExpoAgro, considerada la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, donde se reúnen compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios

La edición 2024 se extenderá desde este martes 5 hasta el viernes 8, cuatro días en los que se conocerán las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

En este marco, el mandatario cordobés recorrió el predio junto a su par de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y reiteró el pedido para que el Gobierno Nacional elimine las retenciones que afectan a los sectores productivos.

“Acá vemos todo el potencial que el el sector tiene. Como siempre digo, si al campo le sacaran el pie de encima, si al campo le quitaran las retenciones, produciría mucho más y al país le iría mucho mejor”, resumió Llaryora.

Consultado sobre la convocatoria del Gobierno Nacional para el próximo viernes, el gobernador de Córdoba sostuvo que irá “con las mejores expectativas” al encuentro e insistió en la necesidad de generar “un diálogo institucional maduro” que permita sacar al país de la crisis.

Te puede interesar
asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email