Inversión: Adorni anunció la construcción de un puerto privado

El Vocero Presidencial destacó que se trata de una empresa argentina que emplearía a unos 2.600 trabajadores. Estará emplazado en la provincia de Santa Fe.

Economía 07 de marzo de 2024 Redacción SN
Manuel Adorni 03 Edit 20240221
Manuel Adorni anunció la construcción de un puerto. (Foto de archivo / Télam)

(SN; con información de Casa Rosada) Manuel Adorni anunció este jueves la inminente inversión por parte de una empresa argentina para la construcción de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes, sobre el río Paraná, en la provincia de Santa Fe, que girará en torno a los 550 millones de dólares y permitiría emplear a unas 2.600 personas. “Todos los inversores, nacionales y extranjeros, tienen las puertas abiertas para explotar nuestros recursos”, destacó el vocero presidencial.

Te puede interesar
precios justos

Comercio: el gobierno derogó 69 normas

Redacción SN
Economía 29 de enero de 2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de "disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio".

Inflación Enero 24

Inflación: el Indec registró el 20,6% en enero

Redacción SN
Economía 14 de febrero de 2024

La división con mayor incidencia en todas las regiones fue Alimentos y bebidas no alcohólicas, con un incremento del 20,4%. Al interior de este rubro se destacaron las subas de Carnes y derivados y Pan y cereales. En dos meses, Argentina acumuló la inflación más alta en 34 años.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email