Llaryora: "las crisis son oportunidades, Argentina va a salir adelante"

El Gobernador cordobés pidió a los empresarios presentes en AmCham Summit que inviertan en Argentina en el evento que organiza la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina.

Política 13 de marzo de 2024 Redacción SN
Llaryora-Torres encuentro con empresarios

(SN; Córdoba) El gobernador Martín Llaryora participó este martes de una nueva edición de AmCham Summit, que organiza la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina.

El evento de negocios tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y reunió a empresarios, funcionarios y representantes de la sociedad civil.

El encuentro constituye un espacio de diálogo e intercambio donde el sector público y privado debaten sobre las políticas necesarias y aquellas a implementarse en los próximos cuatro años. En esta oportunidad, el lema fue “Una Argentina viable”.

En la ocasión, el gobernador de Córdoba formó parte de un panel en el que estuvo acompañado por su par de Chubut, Ignacio Torres.

“Es un lindo momento para entrar ahora, porque en las crisis son las oportunidades y porque Argentina va a salir adelante. Esta generación tiene que sacar a Argentina adelante. Hay una oportunidad en Argentina impresionante con estas nuevas economías”, sostuvo el gobernador cordobés.

“Yo tengo una mirada positiva de la Argentina. Y les pido a todos que vuelvan a sus filiales y les digan que vengan a invertir, porque hoy es un momento para entrar al país”, agregó Llaryora.

«Estoy seguro de que nos vamos a poner de acuerdo. El diálogo nunca es fácil, pero estamos avanzando. Inviertan en Argentina», finalizó.

Te puede interesar
torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email