Llaryora: "las crisis son oportunidades, Argentina va a salir adelante"

El Gobernador cordobés pidió a los empresarios presentes en AmCham Summit que inviertan en Argentina en el evento que organiza la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina.

Política 13 de marzo de 2024 Redacción SN
Llaryora-Torres encuentro con empresarios

(SN; Córdoba) El gobernador Martín Llaryora participó este martes de una nueva edición de AmCham Summit, que organiza la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina.

El evento de negocios tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y reunió a empresarios, funcionarios y representantes de la sociedad civil.

El encuentro constituye un espacio de diálogo e intercambio donde el sector público y privado debaten sobre las políticas necesarias y aquellas a implementarse en los próximos cuatro años. En esta oportunidad, el lema fue “Una Argentina viable”.

En la ocasión, el gobernador de Córdoba formó parte de un panel en el que estuvo acompañado por su par de Chubut, Ignacio Torres.

“Es un lindo momento para entrar ahora, porque en las crisis son las oportunidades y porque Argentina va a salir adelante. Esta generación tiene que sacar a Argentina adelante. Hay una oportunidad en Argentina impresionante con estas nuevas economías”, sostuvo el gobernador cordobés.

“Yo tengo una mirada positiva de la Argentina. Y les pido a todos que vuelvan a sus filiales y les digan que vengan a invertir, porque hoy es un momento para entrar al país”, agregó Llaryora.

«Estoy seguro de que nos vamos a poner de acuerdo. El diálogo nunca es fácil, pero estamos avanzando. Inviertan en Argentina», finalizó.

Te puede interesar
20240306120727_paro-universitario

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

paro docente escuela

Córdoba: rige el paro docente con alto nivel de acatamiento

Redacción SN
Política 23 de mayo de 2024

El paro nacional por 24 horas afecta a todo el sistema educativo. Entre los reclamos se destacan la urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, financiamiento para las escuelas y universidades públicas y envío de fondos para comedores escolares.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email