Gral. Lavalle: detuvieron a una mujer por presuntas amenazas a Bullrich

La detenida, oriunda de la localidad cordobesa, le habría enviado mensajes a través de Facebook a la cuenta personal de la Ministra. Un hermano de la mujer sostiene que el delito es falso.

Política 15 de marzo de 2024 Redacción SN
Bullrich, Patricia Reglam. FF Seguridad 03 20240313

(SN; Gral. Lavalle) Una mujer fue detenida por la Policía Federal en la localidad de General Lavalle, ubicada a 342 kilómetros al sur de Alta Gracia, por presuntamente amenzara a Patricia Bullrich, a través de Facebook. 

Según lo trascendido, la mujer le habría mandado mensajes a la página privada de la ministra mediante la mensajería de Facebook (Messenger). Así lo indicó La Nueva Mañana con información del diario Puntal.

 La detenida fue trasladada a Río Cuarto, mientras su hermano asegura que el delito que se le adjudica es "falso". Hoy nos toca vivir un mal momento en la casa de mi mamá por una supuesta denuncia", alude este hombre, previo a relatar la llegada de la Policía Federal. 

 
 

 

Te puede interesar
Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email