Alta Gracia: intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Se trata de Juan Carlos Romero, de 74 años, quien reside en el geriátrico Amanecer y que fue visto por última vez el viernes 15/3 a las 15 en esta residencia.

Policiales 16 de marzo de 2024 Redacción SN
fiscalía

(SN; Alta Gracia) Este sábado, la Fiscalía del Segundo Turno, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, difundió un comunicado solicitando el paradero de un hombre que es intensamente buscado.

Se trata de Juan Carlos Romero, de 74 años, quien reside en el geriátrico Amanecer y que fue visto por última vez el viernes 15/3 a las 15 en esta residencia.

Desde la Fiscalía informaron que es un hombre de contextura delgada, pelo corto y canoso, y con tatuajes en ambos brazos. Al momento de su desaparición, Romero vestía una campera azul inflable, un buzo gris marca Rigg, pantalón verde jogging y zapatillas rojas.

Por otro lado, detallaron que se encuentra medicado y no posee celular. Además agregaron que es frecuente su salida de la residencia y la última vez fue encontrado en Barrio Parque San Juan de la ciudad. 

Cualquier información que se pueda aportar debe realizarse en la Unidad Judicial de Alta Gracia, en Av. Franchini N° 276 (tel. 03547-427897 int 50802/1/3), en la comisaría de Alta Gracia (03547-428110), comunicarse al 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email