El Pato Fillol sufrió el robo de su medalla del Mundial de 1978

Según denunció el exfutbolista, los ladrones habrían ingresado a su domicilio cuando él y su familia no estaban. Habrían conseguido las llaves del departamento luego de meterse a su auto.

Policiales 17 de marzo de 2024 Redacción SN
720

(SN; con información de NA) En las últimas horas se conoció la noticia del robo que sufrió en su vivienda el ex arquero campeón del mundo Ubaldo "Pato" Fillol, quien encontró su casa revuelta y sin su medalla ganada por el título Mundial en Argentina 1978.

Según relató el exfutbolista, luego de salir del club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, donde había concurrido a cenar, notó que su vehículo estaba abierto y no tenía las llaves de su domicilio. Al entrar en su departamento notó que ni la puerta del edificio ni la de su casa habían sido violentadas, pero todo estaba totalmente revuelto y con faltante de pertenencias. Una de ellas es la medalla dorada obtenida con la Selección Argentina por ganar el Mundial de 1978 y diversas distinciones que resguardaba

“Entre los elementos robados se encuentran las medallas del Mundial 1978. Los accesos del lugar no estaban violentados y tras consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N°13, a cargo del Dr. Olivieri, se labraron actuaciones por robo en ausencia de moradores”, indicó el reporte.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email