Juárez Célman: en operativo antitrata, encontratron armas y marihuana

Un allanamiento del Equipo Anti Trata en una ladrillera concretado en la ciudad del Sureste cordobés, reveló que en el lugar había 12 plantas de cannabis, dos rifles de aire comprimido y un millón de pesos.

Policiales 18 de marzo de 2024 Redacción SN
Allanamientos Córdoba (3)
12 plantas de marihuana incautadas en el operativo por trata de personas

(SN; Juárez Celman) El equipo Anti Trata de Gendarmería realizó un allanamiento en la una ladrillera de Juarez Celman, ubicada a 62 kilómetros de la ciudad de Alta Gracia, a partir de una denuncia previa por explotación laboral. Pero al allanar el lugar también encontraron 12 plantas de marihuana, un frasco con cogollos, rifles de aire comprimido, un pistolón con dos cartuchos y un millón de pesos.

Allanamientos Córdoba (4)

Los uniformaron, además, detectaron que los trabajadores -ciudadanos de Juárez Celman- se encontraban trabajando en condiciones insalubres. Tampoco contaban con la indumentaria ni las medidas de seguridad correspondientes para realizar sus tareas.

Más de 156 kg cocaína camión listones madera Córdoba (2)Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

Se trata de siete personas que, tras el operativo fueron atendidos por profesionales de la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas de la Provincia de Córdoba.

Allanamientos Córdoba (5)

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email