Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.

Policiales 18 de marzo de 2024 Redacción SN
Persona DesaparecidaPEREZ ROXANA ANALIA 20240308

(SN; Alta Gracia) La policía de Alta Gracia difundió un comunicado sobre la desaparición de Roxana Analía Pérez, de 26 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado 08 de marzo

Las características físicas de la joven son constitución física robusta, mide aproximadamente 1,80 metros de altura, tiene ojos marrones, cabello largo castaño, tez morena y presenta pecas en su rostro.

En cuanto a su vestimenta, se informa que llevaba una remera corta de color negro con un dibujo de un perro en la parte delantera, sin proporcionar más detalles al respecto. Este hecho ha sido puesto en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Alta Gracia.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Roxana Analía Pérez que se comunique con su madre, Graciela Rivadero Vera, al siguiente número de teléfono celular: 3547323886.
 
 
 
 

Te puede interesar
Ranking
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email