Córdoba: Llaryora apoyó el uso de las Fuerzas Armadas en Rosario

“Son ellos o nosotros”, declaró el gobernador acerca de la amenaza que representa el narcotráfico y volvió a manifestar la necesidad de que las Fuerzas Armadas puedan intervenir para en la lucha contra ese delito.

Política 19 de marzo de 2024 Redacción SN
Bullrich Llaryora en Còrdoba 20240319

(SN;Córdoba) El gobernador Martín Llaryora recibió este lunes a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien le manifestó su apoyo para el uso de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el Narcotráfico

Durante el encuentro, realizado en el Centro Cívico, el mandatario provincial y la funcionaria nacional coincidieron en la voluntad política de coordinar estrategias y acciones para combatir el narcotráfico.

“Quiero valorar la visita de la ministra y a la vez transmitirle total apoyo y acompañamiento en la decisión de utilizar las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico. Es una medida que vengo solicitando desde hace mucho tiempo pará que las fuerzas federales repongan la paz en Rosario«, sostuvo Llaryora.

“Son ellos o nosotros”, declaró el gobernador acerca de la amenaza que representa el narcotráfico y volvió a manifestar la necesidad de que las Fuerzas Armadas puedan intervenir para en la lucha contra ese delito.

“Mi compromiso es trabajar en conjunto con la ministra Bullrich en la defensa de todos los argentinos, para derrotar a las bandas de narcotraficantes”, agregó Llaryora.

El encuentro del gobernador y la ministra tuvo lugar en el marco de la visita en la que se anunció la creación de un cuerpo de elite que operará en la provincia bajo la coordinación de fuerzas locales y provinciales.

La medida se conoce tras un megaoperativo conjunto en el que Gendarmería Nacional secuestró en Morteros 156,9 kilogramos de cocaína proveniente de la provincia de Salta.

“El trabajo conjunto y comprometido entre el Gobierno nacional y el provincial es lo que se necesita para avanzar en la lucha contra el narcotráfico. Vamos a seguir profundizando operativos mancomunados con el objetivo de perseguir, cercar y llevar tras las rejas a los narcos”, afirmó Llaryora al respecto.

Te puede interesar
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

cordoba

Universidades: realizarán jornada de lucha y paro la semana que viene

Redacción SN
Política 17 de mayo de 2024

A un mes de la histórica marcha federal universitaria y frente al acuerdo entre la UBA y el Gobierno Nacional, el Frente Sindical Universitario aprobó una serie de medidas a ejecutar. " El Gobierno juega al avestruz escondiendo la cabeza frente a la realidad", expresó Federico Montero, secretario de organización de Conadu.

Adorni

Gobierno: Adorni y la fijación con la motosierra

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.

Ranking
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email