Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Municipales 04 de abril de 2024 Redacción SN
Talleres municipales

(Prensa Alta Gracia) El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Subsecretaría de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Salud y Educación, informa que a partir de esta semana comienzan a dictarse más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y Escuela Municipal de Oficios Rojas.

Hasta el momento cerca de 500 vecinos y vecinas se han inscripto en los cursos y talleres municipales, que se desarrollarán en la primera mitad del año hasta el 31 de  julio. 

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar. 

Las personas interesadas pueden acercarse a Casa de la Cultura de lunes a viernes de 7 a 14 horas, llamar al 428131 o bien consultar las propuestas en el siguiente enlace: https://altagracia.gob.ar/subareas/cursos-y-talleres-upag/

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email