

Alta Gracia: entregarán semillas para las huertas de primavera y verano
SN
(Alta Gracia; SN).- Este viernes 2 de octubre se realizará una nueva entrega de semillas del programa municipal “Tu Semilla, Tu Huerta”, destinada a los cultivos de la temporada primavera-verano.
La actividad tendrá lugar en el predio del Tajamar, donde los interesados podrán acercarse en dos turnos. La entrega se realizará de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.
Durante la jornada se distribuirán kits de semillas destinados tanto a quienes quieran comenzar una huerta en sus hogares como a quienes ya cuentan con cultivos y busquen ampliarlos para la nueva temporada.

Además de la entrega, el equipo encargado del programa brindará breves capacitaciones a medida que se conformen grupos de asistentes. Las charlas estarán orientadas a brindar información sobre siembra, armado de huertas y cuidados necesarios para el desarrollo de los cultivos.
El programa municipal apunta a incentivar la producción doméstica de alimentos y facilitar herramientas para el mantenimiento de huertas familiares. La propuesta también busca promover el consumo de productos frescos y contribuir a las economías domésticas mediante el autocultivo.
La actividad es abierta a la comunidad y los kits podrán retirarse durante cualquiera de los dos turnos previstos para este viernes.


Alta Gracia: comienza el primer monitoreo de mosquitos de la temporada contra el dengue

Alta Gracia: convocan a presentar listas para renovar centros vecinales en 14 barrios

Alta Gracia celebrará a la Virgen de la Merced con misa, procesión y cortes de tránsito

Alta Gracia: perros, trabajos comunitarios y una “ley seca callejera” desde la medianoche

Alta Gracia superó el 90% de ocupación con el Gran Premio Histórico


Anisacate: formación de electricistas y un proyecto escolar para tratar efluentes

Anisacate: un tribuno pide explicar pagos a una funcionaria que factura desde Europa

Abusos en la Iglesia: el Vaticano declaró culpable a Buela tras casi 20 denuncias

Anisacate: denuncian pagos sin factura por $83 millones en un solo mes

Alta Gracia: “La consecuencia la pagamos los trabajadores”, el final de Tajamar TV



