Un operativo preventivo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrojó un magro resultado en lo que a secuestro de estupefacientes se refiere.
Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo
El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.
Policiales05 de abril de 2024 Redacción SN(SN; Malagueño) Entre controles, allanamientos y detenciones, la policía de Malagueño realizó un mega operativo en el que secuestraron 25 motos y cuatro autos.
Además se registró un allanamiento en Barrio San Nicolás, en el que se secuestraron herramientas y otros artículos vinculados a un robo en investigación.
Mas no satisfechos con eso, los efectivos policiales realizaron dos detenciones entre el miércoles y el jueves. El del miércoles es un hombre de 35 años que había increpado y amenazado a una persona en un local comercial de la calle Italia. El del jueves fue detenido por varios hechos delictivos; se trata de un hombre de 31 años acusado de cometer daños, amenazas y lesiones leves.
Alta Gracia: crucial detención por el robo al productor de Jorge Rojas
La aprensión se produjo en Alta Gracia, en el marco de la investigación de un delito perpetrado en diciembre en Anisacate. El sospechoso capturado tiene 33 años.
Alta Gracia: dos detenidos y droga secuestrada en la fiesta electrónica
La FPA concretó un operativo preventivo en el predio Berta Experience, donde se realizó la presentación del DJ John Digweed que había generado polémica en los últimos días. Se incautaron distintas drogas.
Santa Ana-Alta Gracia: perdió el control y terminó en la banquina
El automovilista sufrió politraumatismos y fue trasladado a la Clínica Santa María.
Ruta 5: una mujer fue hospitalizada tras un fuerte choque automovilístico
El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera, en cercanías a la localidad de Villa Ciudad de América. La mujer sufrió politraumatismos luego del impacto.
Alta Gracia: la policía departamental recibió armas menos letales
En total fueron 30 armas y desde la Departamental afirmaron que permitirán abordar situaciones operativas haciendo un uso racional y gradual de la fuerza de acuerdo a los protocolos establecidos.
Alta Gracia: crucial detención por el robo al productor de Jorge Rojas
La aprensión se produjo en Alta Gracia, en el marco de la investigación de un delito perpetrado en diciembre en Anisacate. El sospechoso capturado tiene 33 años.
Tiempo en Alta Gracia: pinta lindito, pero ojo que por ahí te despeinás
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Continúan los controles vehiculares.
Córdoba: micropymes locales satisfechos con Mionca y Jesús María
A través del programa Córdoba Emprendedora, 40 marcas locales participaron en los festivales de Jesús María y Alta Gracia. Se vendieron productos por más de 30 millones de pesos y los proyectos alcanzaron mayor visibilidad.
Córdoba: a sus 43 años falleció el periodista Nicolás Fassi
El joven comunicador se formó en la Universidad Nacional de Córdoba, donde estudió Historia. Como profesional trabajó en diversos medios de la provincia, tal es el caso de La Nueva Mañana, Radio Nacional y los Servicios de Radio y Televisión (SRT).