Tiempo en Alta Gracia: ¿Qué hacés con ese paraguas?

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 16 de abril de 2024 Redacción SN
clima despejado centro sol otoño

(SN; Alta Gracia) El pronóstico del tiempo para el martes 16 de abril, según el Servicio Meteorológico Nacional, es el siguiente:

Durante la madrugada, se esperan chaparrones con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%. La temperatura rondará los 10°C y el viento soplará del suroeste con velocidades entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de 42 a 50 km/h.

En la mañana, el cielo estará algo nublado, sin probabilidad de precipitación. La temperatura alcanzará los 11°C, mientras que el viento, proveniente del oeste, tendrá velocidades entre 13 y 22 km/h.

En la tarde, se espera un cielo despejado, sin probabilidad de precipitación. La temperatura aumentará hasta los 22°C y el viento provendrá del norte con velocidades entre 13 y 22 km/h.

Por la noche, el cielo permanecerá despejado, sin probabilidad de precipitación. La temperatura descenderá a 15°C y el viento, proveniente del noroeste, tendrá velocidades entre 7 y 12 km/h.

 
 
 
 

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email