Alta Gracia: realizarán una exhibición para remate de motos

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000)

Municipales 09 de abril de 2024 Redacción SN
 remate microestadio de voley

(SN; Alta Gracia) El Gobierno de Alta Gracia informó que los días jueves 11 y viernes 12 de abril, de 10 a 17hs, se exhibirán los motovehículos que van a ser subastados en el remate de motos del el sábado 13 de abril a las 10. Tanto la exhibición como el remate tendrán lugar en el Microestadio Municipal de Vóley, sito en José Hernández esquina Agustín Aguirre.

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000) y la venta se realizará por martillero público al mejor postor. El comprador deberá abonar el monto ofertado más comisión de martillero y gastos.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email