
Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000)

Se subastarán en el Microestadio de Vóley de la Ciudad con un precio mínimo de 50.000 pesos

No hubo crimen perfecto bajo el sol de las 14:50. Un delincuente creyó que la siesta de la calle Alem sería su mejor cómplice, pero terminó atrapado en una red de monitoreo y denuncias cruzadas.

Con entrada libre y gratuita, el evento infantil regresa el sábado 31 de enero desde las 19 al Parque del Sierras Hotel, con juegos, shows y talleres para todas las edades. Además, habrá propuestas culturales y gastronómicas en distintos barrios de la ciudad.

La decisión se definió en la mesa política nacional luego de la presión de gobernadores, intendentes y vecinos. También se confirmó el giro de fondos a Bomberos Voluntarios.

Representantes de los 14 sindicatos aportantes a la Caja de Jubilaciones de Córdoba se reunieron para coordinar, junto a sus equipos legales, la estrategia judicial con la que buscan frenar la reforma previsional impulsada a nivel provincial.

El carril este de Bv. Alfonsín permanece inhabilitado entre Agustín Aguirre e Yrigoyen, al igual que la pista de atletismo Juan Turri, debido a los preparativos de la edición número 37 del tradicional evento.