Alta Gracia: las mujeres que comenzaron un día accidentado

Al rededor de las 7:30 horas, dos conductoras se cruzaron en la esquina de las calles Lorusso e Irigoyen protagonizando un accidente que produjo fuertes daños en uno de los vehículos.

Policiales 16 de abril de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-04-16 at 08.33.40

(SN; Alta Gracia) En las primeras horas del día, una moto y un Corolla fueron los protagonistas de un accidente en dos calles muy transitadas de la ciudad. 

La motociclista de 43 años se encontró repentina y violentamente con un Toyota Corolla conducido por otra mujer de 36 años en la esquina de las calles Lorusso e Irigoyen. No trascendió información sobre el estado de salud de las participantes del accidente

 

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email