Boca-River: cuándo salen las entradas y dónde comprarlas

Ya se confirmó día, hora y sede del partido más convocante de la Copa de la Liga. Enterate acá de toda la información necesaria para obtener tu ticket.

Deportes 18 de abril de 2024 Redacción SN
River Boca trifulca 20230507

(SN; Córdoba) Ya está confirmado que el estadio Mario Alberto  Kempes será la sede del River-Boca que se disputará por los cuartos de final de los play off de la Copa de la Liga. El partido será este domingo 21 de abril a las 15:30 horas.            

Este jueves, luego de la reunión para definir el operativo de seguridad, se darán a conocer los detalles de la venta de entradas. La conferencia de prensa en la que se hará el anuncio se espera las 13:00. 

Según trascendió, la organización de la Copa de la Liga se encargaría de repartir la mayoría de las localidades -que ascienden a 25 mil por lado- a través de la web Deportick . Además, las pocas entradas que restarían, serán repartidas por los clubes y todo indica que los socios tendrán prioridad para comprarlas.

Precios

Por el momento no hay información oficial, pero ya empezaron a circular los posibles valores de los tickets:

$30.000 la popular
$80.000 la platea

River o Boca, uno de los dos tendrá más entradas disponibles en el Kempes

El miércoles por la tarde, una reunión clave entre la gente de la Liga y la Seguridad de Córdoba se definió cómo va a ser la distribución de las hinchas dentro del estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo al que le toque ocupar la platea Gasparini, la que enfocan las cámaras de televisión, en principio tendría 3.000 entradas más. Esto es porque la tribuna tiene 6.000 localidades más que la otra platea (la que está detrás de los bancos de suplentes) se va a reducir con los pulmones de seguridad, entonces le quedarán cerca de 3.000 tickets más. 

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email