Alta Gracia: este sábado llega Ula Ula al Monumental Sierras

El encuentro contará con actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, para todas las edades y con entrada gratuita hasta agotar la sala.

Municipales 20 de abril de 2024 Redacción SN
Ula Ula Alta Gracia
Ula Ula Alta Gracia

(SN; Alta Gracia) Este sábado, el Cine Teatro Monumental Sierras será el escenario del encuentro “Ula Ula”, que contará con las actuaciones de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, destinado a las familias y la ciudadanía local, con entrada gratuita.

El evento comenzará a las 19 y contará con animaciones para grandes y chicos. Se trata de una nueva propuesta del gobierno local, con entrada gratis hasta agotar la capacidad de la sala. 

El encuentro había sido anunciado, pero debió suspenderse debido a las condiciones climáticas. “Ahora, "Ula Ula" vuelve recargado, con una propuesta única para que grandes y chicos compartan en el gran Cine Monumental”, reza el comunicado municipal.

Te puede interesar
Torres Lima, Marcos + De Napoli, Jorge + Ortiz, Manuel 20240503

Alta Gracia: el gobierno presentó nuevo portal de empleo

Redacción SN
Municipales 03 de mayo de 2024

La iniciativa busca fortalecer la conexión entre empleadores y trabajadores, ofreciendo servicios digitales como la publicación de vacantes y la actualización de CV. Además, se presentó el programa Primer Empleo Municipal 2024, destinado a jóvenes estudiantes.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email