
Alta Gracia: el humorista Adrián Gómez llega al Monumental
Con un espectáculo gratuito, el humorista llega con su unipersonal titulado "Los chicos de mi edad, humor anti age".
Con un espectáculo gratuito, el humorista llega con su unipersonal titulado "Los chicos de mi edad, humor anti age".
El cuerpo de baile interpretó un recorrido coreográfico por los momentos más emblemáticos de su historia, reviviendo la esencia y evolución de este cuerpo de danza que ha dejado huella en la escena cultural de la región.
El Cine Teatro Monumental Sierras recibirá a los niños y niñas de primer grado y jardines de infantes de todas las escuelas de la ciudad, con la obra teatral “La Boca de Laurita” del grupo “A Borbotones Teatro”
La experiencia frustrada de una generación que, como contaba Daniel Brian en este medio, tuvo que ver Titanic sin sonido porque los parlantes colapsaron fue un disparador, un punto de partida para que en la vuelta del teatro se apueste al cine de calidad.
Los trajo Carlos Bocardi, quien estrena su película de ciencia ficción "Las Máquinas del Cielo" en el Festival de Cine Monumental Sierras. Íntegramente realizada en Alta Gracia, esta película no tiene nada que envidiarle a La Guerra de los Mundos.
La recuperación del Cine Teatro Monumental Sierras, que ahora alberga el festival, fue un hito para la comunidad. Brian recordó su experiencia viendo "Titanic" en ese cine hace casi 30 años y cómo, junto a un grupo de amigos, trabajaron para que este espacio volviera a proyectar películas.
En el marco del III Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales, se inaugura esta exposición con más de 20 cámaras fotográficas antiguas, de colecciones privadas: Pujia y Silbermanas, que estarán exhibidas, junto con los afiches de las películas donde estas cámaras y sus fotografías son protagonistas.
El actor presentará su obra Holter: no es solo corazón, junto con un elenco de alto nivel. Enterate cuando viene y cómo sacar las entradas.
La tercera edición del Festival Monumental Sierras de Cine anunció el estreno de una película sobre alienígenas realizada íntegramente en nuestra ciudad. También habrá otros estrenos locales y nacionales este 16, 17 y 18 de agosto.
En el marco del Festival de Jazz de invierno en la ciudad, el Cine Teatro aguarda por el publico en una nueva jornada musical.
Circo Rosiris, Bossa Nova y Jazz, y la obra “Instrucciones para no enamorarse” son las opciones gratuitas para el cierre de este fin de semana.
Este fin de semana largo llega con una amplia agenda cultural en el Cine Teatro de la ciudad. dos espectáculos de música popular tendrán lugar este sábado y domingo.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María llevará adelante la reforma integral de la infraestructura eléctrica en el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore, mediante un convenio con el Ministerio de Cooperativas y Mutuales.
En medio de un alerta meteorológico por fuertes vientos, la tragedia ocurrió en Bv. San Juan 673, en pleno barrio Güemes. Investigan las causas.
Usando Inteligencia Artificial los libertarios fraguaron un llamado del líder del PRO a votar por Manuel Adorni. Macri lo denunció en la Justicia y Milei le respondió que "está hecho un llorón".
En septiembre pasado protagonizó un espectacular incidente en la Avenida Chacabuco. Lo sentenciaron por falsedad ideológica, estafa, lesiones gravísimas un hecho, lesiones graves cinco hechos y lesiones leves seis hechos.
Ausentismo récord y caída del PRO: Milei gana en CABA. El voto de ultraderecha se impone en zona norte, en tanto Leandro Santoro resiste en el sur.