Alta Gracia: chocaron contra un auto y fueron hospitalizadas

En un horario muy transitado del centro de la ciudad, una moto y un auto se encontraron de manera violenta en el cruce de la calle España y 24 de septiembre.

Policiales 09 de mayo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-05-09 at 11.57.01

(SN; Alta Gracia) Dos mujeres en una moto chocaron contra un Fiat Qubo conducido por un hombre. El accidente fue en el cruce de las calles España y 24 de septiembre. 

Las mujeres de 50 y 20 años fueron trasladadas al Hospital para que las atiendan y evalúen sus heridas. El hombvre, de unos 55 años no sufrió heridas.

Todo ocurrió en un horario muy transitado de la mañana, a las 10:00 en un día en el que el paro general no parece afectar mucho a la ciudad. Cabe recordar que sería el segundo día de paro de transporte urbano. Ayer los trabajadores de Garay y Good Travel sorprendieron a los usuarios con un repentino paro por la falta de pago. 

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email