Tiempo en Alta Gracia: ¿Qué ponerse un día así?

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 15 de mayo de 2024 Redacción SN
niebla neblina 02

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que Alta Gracia se despertará este miércoles 15 de mayo con neblina, la cual irá disipándose gradualmente a lo largo de la mañana, dando paso a un cielo parcialmente nublado.

La tarde estará marcada por un aumento de la nubosidad, con un cielo mayormente nublado durante la mayor parte del día. Sin embargo, no se esperan precipitaciones, sin probabilidad de lluvias durante toda la jornada.

En cuanto a las temperaturas, la mínima para este miércoles será de 1°C durante la madrugada, mientras que la máxima alcanzará los 16°C por la tarde. El viento soplará del norte a una velocidad de entre 7 y 12 km/h durante la madrugada y la mañana, aumentando a entre 23 y 31 km/h por la tarde y disminuyendo nuevamente a entre 7 y 12 km/h por la noche.

Recomendaciones:

Si conduce por la madrugada, tenga precaución por la neblina y reduzca la velocidad.
Lleve ropa abrigada para la mañana y la noche, ya que las temperaturas serán frescas.
Disfrute de las agradables temperaturas de la tarde.


 
 
 
 
 

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email