

Alta Gracia: la preselección de vóley se prepara para el Sudamerciano

(SN; Alta Gracia) La pre-selección Argentina de Vóley Sub19 se encuentra en nuestra ciudad, con el objetivo de llevar adelante su concentración y entrenamientos rumbo al próximo Torneo Sudamericano; mientras que la selección femenina Sub17, que ya clasificó en el Torneo Sudamericano, se prepara para disputar la Copa del Mundo.
Los entrenamientos tienen lugar en el Polideportivo Municipal, del 14 al 21 de mayo, de 9 a 11 y de 15 a 17, y son abiertos a todo el público interesado, salvo expresa disposición del cuerpo técnico.
Además, se informa que el seleccionado jugará dos partidos amistosos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 17/05 - 21 h: Argentina Sub 19 vs. Barrio Parque
Sábado 18/05 - 21 h: Argentina Sub 19 vs. IACC Córdoba
Ambos eventos deportivos serán financiados a través de bono contribución, cuyos fondos serán destinados a la adquisición de elementos para los distintos equipos. Los bonos tendrán un valor de $2000 para ver un partido, y $3000 el abono para asistir a ambos.
De esta manera, Alta Gracia vuelve a recibir los máximos equipos nacionales, confirmando su lugar en el deporte de alto rendimiento gracias a las instalaciones y servicios con los que cuenta.


Alta Gracia: más de 100 autos clásicos harán escala en el Gran Premio Histórico

Córdoba: Boca-Racing podría jugarse en el Kempes el 27 de septiembre

Fin de una era: Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina


Alta Gracia: unas 200 personas participaron de una jornada de deporte adaptado


Córdoba se prepara para recibir a León XIV: horarios y actividades

Alta Gracia superó el 90% de ocupación con el Gran Premio Histórico

Alta Gracia: Cheté Cavagliatto trae a Spinoza al Cineclub Casero para pensar la libertad

Alta Gracia: perros, trabajos comunitarios y una “ley seca callejera” desde la medianoche

Córdoba recibirá a la Selección con medio Kempes cerrado por una sanción de la FIFA



