Alta Gracia: la preselección de vóley se prepara para el Sudamerciano

El seleccionado usará las instalaciones del polideportivo para concentrar y entrenar. A su vez jugará dos partido amistosos y abiertos al público contra clubes de la Ciudad de Córdoba.

Deportes 16 de mayo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-05-16 at 09.19.47

(SN; Alta Gracia) La pre-selección Argentina de Vóley Sub19 se encuentra en nuestra ciudad, con el objetivo de llevar adelante su concentración y entrenamientos rumbo al próximo Torneo Sudamericano; mientras que la selección femenina Sub17, que ya clasificó en el Torneo Sudamericano, se prepara para disputar la Copa del Mundo.

Los entrenamientos tienen lugar en el Polideportivo Municipal, del 14 al 21 de mayo, de 9 a 11 y de 15 a 17, y son abiertos a todo el público interesado, salvo expresa disposición del cuerpo técnico.

Además, se informa que el seleccionado jugará dos partidos amistosos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 17/05 - 21 h: Argentina Sub 19 vs. Barrio Parque

Sábado 18/05 - 21 h: Argentina Sub 19 vs. IACC Córdoba

Ambos eventos deportivos serán financiados a través de bono contribución, cuyos fondos serán destinados a la adquisición de elementos para los distintos equipos. Los bonos tendrán un valor de $2000 para ver un partido, y $3000 el abono para asistir a ambos.

De esta manera, Alta Gracia vuelve a recibir los máximos equipos nacionales, confirmando su lugar en el deporte de alto rendimiento gracias a las instalaciones y servicios con los que cuenta.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email