Despeñaderos fue sede de un encuentro de Defensa Civil

Se trata de la apertura del ciclo de capacitación y entrenamiento de efectivos de todo el departamento Santa María, del que participaron mas de 20 unidades junto a Bomberos y DUAR.

Sociedad 20 de mayo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-05-18 at 12.48.41 PM (2)

(SN; Despeñaderos) El pasado fin de semana, la localidad de Despeñaderos fue sede de apertura del ciclo de capacitación y entrenamiento de Defensa Civil del Departamento de Santa María.

El encuentro se realizó en el club Cultural y Deportivo Unión, donde más de 200 efectivos participaron junto a funcionarios y la ciudadanía en general. En total fueron 20 unidades de Defensa Civil, además de Bomberos Voluntarios y personal de DUAR.

Desde el municipio remarcaron: “Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto, comunitario y vinculando las localidades es el correcto para seguir avanzando y creciendo en todo el Departamento”

Junto a los efectivos que se capacitaron estuvieron los intendentes y Jefes Comunales de Valle de Anisacate, La Paisanita, La Rancherita, La Serranita, Los Cedros, San Clemente, Villa del Prado, Los Molinos, Monte Ralo, Villa La Bolsa, Villa Ciudad de América y Tala Huasi.

Te puede interesar
Interurbanos_terminal_buses

Córdoba: hubo acuerdo y Aoita levantó el paro

Redacción SN
Sociedad 29 de abril de 2024

No habrá nuevas medidas de fuerza al menos por 60 días. Aoita y Fetap alcanzaron un acuerdo salarial tras una larga negociación en la Secretaría de Transporte de Córdoba. El pacto incluye dos sumas no remunerativas y un aumento del 58% a partir de junio.

despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email