
Tiempo en Alta Gracia: martes a pleno sol y una semana que irá subiendo la temperatura
Este martes se presenta con buen tiempo en Alta Gracia. El pronóstico anticipa varios días de calor en aumento y una chance de lluvias hacia el sábado.

El juego está siendo desarrollado por El Burro Studio, que en su perfil de X se define como un “estudio de videojuegos argentino actualmente trabajando en un juego sobre la Guerra de Malvinas”
Sociedad23 de mayo de 2024 Redacción SN
(SN; con información NA) Se publicó el trailer de “Malvinas, la última carta”, un videojuego homenaje a los combatientes del Malvinas que se enfrentaron a las tropas de Reino Unido entre otras miles de adversidades. Pronto estará disponible para la compra en la plataforma de juegos digitales Steam.

El juego está siendo desarrollado por El Burro Studio, que en su perfil de X se define como un “estudio de videojuegos argentino actualmente trabajando en un juego sobre la Guerra de Malvinas” y que desde que publicó el video con los avances del juego logró que “Malvinas” sea tendencia en esta red social.
La trama de este videojuego trata sobre un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón y que deberá proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos hasta el final de la guerra.
Se trata de un juego que hace foco en la historia de la Guerra de Malvinas que tiene acción, aventura, sigilo y que está desarrollado en tercera persona con una estética realista que recrea los hechos verídicos de este conflicto bélico que sucedió en 1982.
“Expone las crudas penurias que los soldados tuvieron que soportar para sobrevivir al frio, al hambre y a la agresión, no solo británica, sino también argentina, infligida por algunos militares superiores”, explican los autores de este juego.
Cabe destacar que en la Guerra de Malvinas murieron 649 soldados argentinos, muchos de ellos muy jóvenes y 255 combatientes ingleses. Luego del conflicto, incluso se registraron muchos suicidios en el bando argentino producto del estrés postraumático.

Este martes se presenta con buen tiempo en Alta Gracia. El pronóstico anticipa varios días de calor en aumento y una chance de lluvias hacia el sábado.

De la reunión participaron directivos policiales de la Departamental Santa María y funcionarios locales.

La Unidad Fija de Multa se actualizó a 1.696 pesos. Las infracciones leves comenzarán en $33.920 , mientras que las máximas superarán los tres millones.

La entidad de reciclado de Alta Gracia recibió el sello People and Planet First. La distinción reconoce a organizaciones que priorizan a las personas y el planeta.

El Conicet ganó el Martín Fierro de Oro por su transmisión de una expedición submarina. El streaming acercó la ciencia a millones de personas y se usó en escuelas.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.


El aviso de un vecino permitió capturar a un sospechoso de haber perpetrado un jugoso atraco nocturno. Ahora queda por descubrir si el detenido había contado con ayuda de un "soplón".

La entidad de reciclado de Alta Gracia recibió el sello People and Planet First. La distinción reconoce a organizaciones que priorizan a las personas y el planeta.

El accidente ocurrió sobre la carretera S-495, donde el coche de la empresa Javitours chocó contra un montículo de tierra.


De la reunión participaron directivos policiales de la Departamental Santa María y funcionarios locales.

