Malvinas

Torres Lima, Facundo Legislatura 20240404

Córdoba: será obligatoria la capacitación sobre Malvinas

Redacción SN
04 de abril de 2024

La Legislatura aprobó un proyecto del legislador por Santa María Facundo Torres Lima, quien a su vez es el Presidente Alterno del cuerpo legislativo. La norma está dirigida a trabajadores y funcionarios provinciales.

juncos3

Despeñaderos: Luis, el veterano de Malvinas y el cartero del pueblo

Franco Muñoz
Entrevistas 02 de abril de 2024

A 42 años de la guerra, SN dialogó con Luis Juncos, el encargado de la sucursal del Correo Argentino en la localidad, quien conmemora un nuevo aniversario de aquel conflicto bélico que lo tuvo en el frente de combate. “Soy muy patriota, soy argentino hasta la muerte, pero antes de ir a pelear con una potencia mundial como Inglaterra, que nos dejó más de 600 soldados muertos, yo creo que se podría haber buscado una salida diplomática. Al final uno no sabe si se hizo para tapar algo, yo que lo he vivido no lo puedo entender y es una incógnita que tengo hace más de 40 años”, dice.

multimedia.normal.b7ca2f7b591b0958.494d475f353134335f6e6f726d616c2e77656270

Villa la Bolsa homenajeó a veteranos y caídos en Malvinas

Redacción SN
Sociedad 02 de abril de 2023

Durante el acto inauguraron la plaza “Excombatientes de Malvinas. “Los abrazamos en este y todos los momentos en que los recuerdos duelan porque nada los borra, pero el cariño y la contención curan", les dijo la jefa comunal Verónica Diedrich a los veteranos presentes

    Ranking
    Colonia Santa Fe

    Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

    Redacción SN
    Municipales 18 de abril de 2024

    Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.