Tiempo en Alta Gracia: entre frías nubes se asomará la luna

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 27 de mayo de 2024 Redacción SN
unnamed

(SN; Alta Gracia) Hoy en Alta Gracia, el tiempo se presenta con diversas condiciones en distintos momentos del día. A continuación, se detallan las condiciones esperadas:

Durante la mañana:

Se esperan lloviznas, la probabilidad de que ocurran varía entre el 10% y el 40%. Esto significa que, aunque no es seguro que llueva, existe una notable probabilidad de que se registren lluvias ligeras en algún momento del día.

Por otro lado. se espera que la temperatura sea de alrededor de 7°C. Este ambiente fresco sugiere la necesidad de abrigarse adecuadamente.

Los vientos soplarán con una velocidad que oscilará entre 7 y 12 km/h, provenientes del sureste (SE). Estos vientos moderados no serán demasiado intensos, pero sí lo suficiente para sentirse.

Durante la tarde: 

La probabilidad de lluvia es bastante baja, entre el 0% y el 10%, indicando que es poco probable que se registren precipitaciones significativas.  La temperatura será más templada, alcanzando los 13°C, lo cual es más cómodo y menos frío comparado con las zonas con lloviznas. Similar a las condiciones de la mañana, los vientos en esta región también variarán entre 7 y 12 km/h, con dirección predominante del sureste (SE). Veremos un cielo mayormente nublado que se ira  limpiando hacia la noche

Durante la noche:

Aquí, no se esperan lluvias, con una probabilidad de precipitación del 0%. Mientras que la temperatura en esta zona se mantendrá en unos 9°C, lo que representa un clima fresco pero no extremo.
 Los vientos serán más fuertes en esta región, con velocidades entre 13 y 22 km/h, soplando desde el sureste (SE). Estos vientos más intensos pueden hacer que la sensación térmica sea un poco más fría de lo que indican los termómetros. El cielo parcialmente nublado permitirá vislumbrar la luna entre las nubes

Te puede interesar
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email