Alta Gracia: los autos antiguos regresan "por las rutas del Che"

El clásico encuentro de vehículos antiguos celebra su décima edición el 16 de junio desde las 9 en Alta Gracia, con actividades organizadas por el Automoto Club.

Cultura 30 de mayo de 2024 Redacción SN
Por las rutas del Che

El ya clásico encuentro de vehículos antiguos celebra en junio la décima edición, con una grilla de actividades organizadas por el Automoto Club Alta Gracia y el auspicio de la Municipalidad local.
La cita es el domingo 16 de junio desde las 9, con la acreditación de participantes en la explanada de la Estancia Jesuítica y la exposición de autos y motos antiguas, para continuar desde las 10 con una serie de destrezas en el Tajamar y la clásica foto grupal en el Reloj Público.
A las 11.30 está prevista la partida de la caravana rumbo al Casa Museo del Che, donde tendrá lugar la continuidad del evento con el almuerzo, l entrega de premios y reconocimientos y el cierre musical desde las 16.30 horas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-13 at 12.23.04

Alta Gracia: llega una nueva edición del Festiva de Cine

Redacción SN
Cultura 13 de junio de 2024

contará nuevamente con su sección COMPETENCIA DE CORTOMETRAJES, en el que podrán participar producciones que no superen los 30 minutos de duración y que hayan sido finalizadas después del 1 de enero de 2023. Enterate como inscribirte.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email