Alta Gracia: perdió el control y chocó un comercio

El hecho ocurrió esta madrugada sobre avenida El Libertador, donde el joven automovilista fue asistido por diversos traumatismos.

Policiales 01 de junio de 2024 Redacción SN
accidente

(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este sábado ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente sobre avenida El Libertador, donde un automovilista perdió el control e impactó contra un comercio.

Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo marca Peugeot 405, conducido por un joven de 22 años. Por causas que aun no se establecieron, el automóvil se despistó de la calle y chocó contra el local de venta “Fenix Racing”. 

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió al automovilista por varios traumatismos a causa del accidente.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email