Villa del Prado: sería un fallido pacto suicida, pero investigan

Una mujer está internada tras ser apuñalada por su pareja, quien se ahorcó. En principio se creía que se trataba de un intento de femicidio seguido de suicidio.

Policiales 06 de junio de 2024 Redacción SN
Manos ancianos

(SN; Alta Gracia) Una tragedia sacudió Villa del Prado este miércoles. Durante la mañana, en una vivienda de la calle Jorge Raimondi, un hombre de 80 años habría atacado a su pareja de 70 años con varias puñaladas antes de quitarse la vida por ahorcamiento. El suceso no fue descubierto hasta cerca de la medianoche, cuando un vecino notó las luces encendidas y avistó el cuerpo del hombre.

Al llegar al lugar, la Policía encontró a la mujer gravemente herida pero aún con vida y fue trasladada al Hospital Arturo Illia, donde permanece internada.

Las primeras hipótesis apuntaban a un caso de femicidio seguido de suicidio. Sin embargo, trascendieron supuestas declaraciones de la mujer sugierendo que se trató de una decisión conjunta.

La Justicia continúa investigando el hecho.

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email