

París: Argentina cayó ante Marruecos en un final escandaloso

(SN; con información de NA) Este miércoles, la Selección Argentina cayó hoy por 2 a 1 frente a Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras un escandaloso final, que incluyó un descuento de cerca de 20 minutos, un gol anulado por el VAR y una suspensión de cerca de dos horas.
El partido terminó casi sin público. La insólita decisión se conoció casi dos horas después del final del partido, cuando el árbitro sueco Glenn Nyberg decidió anular el tanto del mediocampista Cristian Medina, quien había empatado en el último minuto de descuento.
Previamente, Soufiame Rahimi había anotado por duplicado para los africanos y Giuliano Simeone descontó para los dirigidos por Javier Mascherano.

Luego de varias oportunidades desperdiciadas, la Selección consiguió el tan ansiado empate en el último minuto, cuando Medina marcó de cabeza en una jugada que estuvo llena de rebotes, atajadas e incluso dos tiros que dieron en el travesaño.
Una vez consumado el empate de la Selección, se vivieron varios minutos de incertidumbre, ya que el encuentro estuvo demorado más de media hora y finalmente se lo dio por terminado. Pero el árbitro sueco Glenn Nyberg decidió anular el gol casi dos horas después para reanudar el encuentro y que se jueguen unos pocos minutos. Finalmente, el conjunto nacional no pudo conseguir el empate y terminó perdiendo 2-1.
Tras el encuentro, el defensor Nicolás Otamendi, que está en el plantel como uno de los mayores de 23 años, fue contundente: “Es un papelón histórico. Nunca vi algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco”.
Y añadió en declaraciones televisivas: “Esperamos una hora y cuarenta, pero nadie nos decía nada. Te da impotencia porque son los Juegos Olímpicos”.
La próxima presentación de la Sub 23 será el sábado a las 10 de la mañana, ante Irak.


Las Malvinas son Argentinas: La historia de la bandera que terminó en manos de los jugadores argentinos

Malvinas: "No es una provocación reivindicar nuestra soberanía", dijo Hugo Caric

Mundial 2026: "Argentina-Inglaterra tiene una carga simbólica que trasciende el fútbol"

Mundial 2026: Francia y España se juegan el primer boleto a la gran final

Mundial 2026: Scaloni define el equipo para enfrentar a Suiza con dudas en los laterales


Tras la bandera argentina, un diario británico pidió negociar por Malvinas

Alta Gracia: más de 350 agentes públicos custodiarán eventuales festejos por la final

Alta Gracia: el jazz tomó las calles y abrió una histórica décima edición del festival

Córdoba: Por temor a hechos de violencia suspenden el transporte interurbano




