
Los Murciélagos se enfrentan a Francia por el oro y el tenista cordobés top 3, Gustavo Fernández, ganó el su primer bronce olímpico.
Los Murciélagos se enfrentan a Francia por el oro y el tenista cordobés top 3, Gustavo Fernández, ganó el su primer bronce olímpico.
Entre los 70 atletas que participarán en distintas disciplinas deportivas se encuentran estos 9 destacados cordobeses que se mantienen en los primeros puestos del tenis mundial, la natación, el salto y demás.
Torres redondeó una tremenda primera pasada, que le permitió liderar la final desde el principio para traer la primera presea dorada a la Argentina desde Río 2016.
El ciclista disputará la final de BMX este miércoles con al esperanza de traer la primera medalla olímpica para la Republica Argentina.
Un evento sin precedentes, fuera de los estadios y abierto al público por primera vez en la historia. El show musical estuvo cargo de Lady Gaga. Además, las delegaciones desfilaron en embarcaciones a lo largo del río Sena.
La delegación argentina está integrada por 136 atletas, entre ellos, 7 de los 13 cordobeses harán su debut olímpico y desfilarán por el Sena en una ceremonia atípica.
La Intendenta viajó a la capital francesa en representación de Latinoamérica en la Conferencia Capital de Alcaldes por la Acción Climática.
La decisión se conoció casi dos horas después de que se diera por “suspendido” el partido. El árbitro revisó la jugada del empate agónico y anuló el tanto, ya sin simpatizantes en las tribunas.
Bajo las presiones de la industria buscan reducir el uso de los plásticos. Se estima que dos tercios del plástico se desecha al cabo de muy pocos usos y menos del 10% de esos desechos se reciclan. Los residuos terminan en los océanos, en las regiones polares, en el estómago de los pájaros e incluso en las cimas de las montañas.
El municipio explicó que el árbol centenario del Tajamar será removido por riesgo de caídas y daños a peatones y veredas, y que será reemplazado por nuevas especies acorde a la ordenanza.
Los cambios serán durante el recorrido nocturno de este jueves. Por otra parte, el municipio informó la campaña de descacharreo para la prevención del dengue en diferentes barrios de la ciudad.
“Hicimos la inversión más grande en infraestructura policial desde la vuelta de la democracia”, expresó el Gobernador en el acto realizado dentro del estadio Mario Alberto Kempes.
El candidato a Diputado Nacional por Fuerza Patria disertó este jueves en un encuentro organizado por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, encuentro en el participó en su calidad de dirigente de la economía social como jefe del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos de Córdoba.
Los dirigentes estuvieron acompañados de los gobernadores que conforman el espacio y remarcaron la necesidad de una “Argentina federal con modelo productivo”.