Alta Gracia: actividades por la semana de la hepatitis

Durante toda la semana, se realizarán actividades de promoción y prevención de las hepatitis en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad.

Municipales26 de julio de 2024 Redacción SN
Dispensario-numero-3-Ramon-Carrillo-Municipalidad-de-Alta-Gracia-02-e1711565081884-696x531
Dispensario-numero-3-Ramon-Carrillo-Municipalidad-de-Alta-Gracia-02-e1711565081884-696x531

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia informó que se realizarán diversas acciones del 29 de julio al 5 de agosto en el marco de la “Semana contra las hepatitis”.

Durante toda la semana, se realizarán actividades de promoción y prevención de las hepatitis en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad. Además, el día martes 30 de julio se llevará adelante una jornada de testeos rápidos en el Centro de Salud Nº 3 Dr. Ramón Carrillo de 9 a 14 y, como es habitual, se colocarán las vacunas preventivas correspondientes para quienes lo deseen en el vacunatorio municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
Feria-libros-5-1024x683

Córdoba: comenzó una nueva edición de la Feria Infantil del Libro

Redacción SN
Provinciales05 de julio de 2025

La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email