Karina Massa, quien estaba a cargo del área de vacunación, denunció destrato y falta de recursos. La comuna llamó a la policía cuando intentó retirar sus pertenencias.
Cierran dispensarios por licencias, mientras la ambulancia de Anisacate sigue sin funcionar. La oposición denuncia una crisis sanitaria y acusa a la Intendenta, quien ya prepara sus vacaciones.
Desde distintos sectores denunciaron que desde que asumió Natalia Contini hubo recortes y persecuciones hacia los empleados. Además, denuncian el cobro de la consulta a ciudadanos que no tienen el domicilio de Anisacate, considerados como extranjeros.
Durante toda la semana, se realizarán actividades de promoción y prevención de las hepatitis en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad.
La actividad se realizará durante la mañana y la siesta. Los turnos se obtienen en los distintos Centros de Salud municipales de la ciudad hasta el día martes 25 de junio.
Es común que a esta altura del año proliferen distintos tipos de afecciones, por lo tanto, el Gobierno Municipal tomó medidas que priorizan la atención de enfermos en los distintos dispensarios de la ciudad.
A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.
Un relevamiento de facturas y cuadros tarifarios de cinco localidades expone una marcada dispersión. El consumo, los cargos fijos, los cánones y el sistema de cada prestador explican las diferencias.
Carlos Javier Ríos quedó acusado de homicidio culposo agravado por conducción temeraria y por la cantidad de víctimas. La principal hipótesis sostiene que habría invadido el carril contrario.
El cortometraje fue realizado por un equipo local y reconstruye los últimos meses de vida de Santiago de Liniers. La función será el domingo 30 de agosto, con entrada libre y gratuita.
Vestido con la chomba de la empresa, condujo una unidad de la línea 236 desde Merlo hasta Morón sin despertar sospechas. Un policía se hizo pasar por pasajero para detenerlo.