
Karina Massa, quien estaba a cargo del área de vacunación, denunció destrato y falta de recursos. La comuna llamó a la policía cuando intentó retirar sus pertenencias.

Karina Massa, quien estaba a cargo del área de vacunación, denunció destrato y falta de recursos. La comuna llamó a la policía cuando intentó retirar sus pertenencias.

Cierran dispensarios por licencias, mientras la ambulancia de Anisacate sigue sin funcionar. La oposición denuncia una crisis sanitaria y acusa a la Intendenta, quien ya prepara sus vacaciones.

Desde distintos sectores denunciaron que desde que asumió Natalia Contini hubo recortes y persecuciones hacia los empleados. Además, denuncian el cobro de la consulta a ciudadanos que no tienen el domicilio de Anisacate, considerados como extranjeros.

Durante toda la semana, se realizarán actividades de promoción y prevención de las hepatitis en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad.

La actividad se realizará durante la mañana y la siesta. Los turnos se obtienen en los distintos Centros de Salud municipales de la ciudad hasta el día martes 25 de junio.

Es común que a esta altura del año proliferen distintos tipos de afecciones, por lo tanto, el Gobierno Municipal tomó medidas que priorizan la atención de enfermos en los distintos dispensarios de la ciudad.

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

En su mayoría, los rodados retenidos corresponden a motocicletas, aunque también secuestraron automóviles que no reunían las condiciones reglamentarias de circulación.

La promesa de Javier Milei de que “los salarios en dólares van a volar” choca con la realidad. Un informe del Celag muestra que el país quedó último en el ranking de la región en relación a los sueldos mínimos en dólares.

El adolescente falleció en la zona rural del departamento Río Primero, donde se encontraba trabajando junto a su padre y su cuñado.

Marcelo Edgardo Gómez de 33 años está desaparecido desde el 16 de septiembre. La Fiscalía de Instrucción interviene en la búsqueda.

El hecho ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista de 45 años logró salir de su vehículo que se incendió por completo.