
Alta Gracia: no habrá recolección de residuos el próximo viernes 7 de noviembre
Este cambio, junto con la atención de la totalidad de servicios, se debe a la conmemoración del “Día del Trabajador Municipal”.


Como resultado del último procedimiento realizado por los agentes estatales se labraron actas de infracción y se procedió al secuestro de 19 vehículos que no reunían las condiciones para circular, varios de ellos con caños de escapes prohibidos.
Municipales15 de agosto de 2024 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia informó que en la tarde del miércoles 14 de agosto inspectores municipales de las áreas de Tránsito y Seguridad Vial y de Ambiente, realizaron un nuevo control de tránsito en calles Sarmiento, Illia, Padre Grenon, Padre Viera y Paravachasca.

Como resultado del procedimiento se labraron actas de infracción y se procedió al secuestro de 19 vehículos que no reunían las condiciones para circular, varios de ellos con caños de escapes prohibidos.
Los controles continuarán como parte del plan de trabajo, por lo cual se recuerda a los conductores la importancia de cumplir con la normativa vigente.

Este cambio, junto con la atención de la totalidad de servicios, se debe a la conmemoración del “Día del Trabajador Municipal”.

El Bloque de Alta Gracia Cambia impulsa un proyecto de resolución de la oposición en el Concejo Deliberante pidiendo datos de seguridad.

La Secretaría de Obras Públicas concluyó los trabajos de adoquinado en una arteria clave del sector norte, que conecta el Polo Educativo con distintos barrios y mejora el acceso desde la ruta C-45.

Aprobación clave para el gas natural. ECOGAS y Gobierno de Córdoba dan luz verde al proyecto intercomunal.

De acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud provincial, el Gobierno local avanza en la inmunización de jóvenes entre 18 y 24 años.

Se trata de la iniciativa municipal que convoca a niños de tercero y cuarto grado con el objetivo de recorrer los museos de la ciudad.


Dos personas ingresaron en la madrugada del domingo a la Joyería W. Segado, tras romper la reja y la vidriera. Los delincuentes robaron mercadería de alto valor y escaparon en moto. El hecho generó preocupación entre los comerciantes de la zona.

La madre del niño que sobrevivió a una descarga eléctrica contó cómo el caballo de su hijo murió al pisar un charco con un cable pelado. Apuntó contra un vecino por una conexión clandestina y denunció amenazas.

Cabe aclarar que esta iniciativa contempla a cordobeses de 16 a 25 años, quienes pueden acceder al mundo del trabajo y formarse de manera profesional. A propósito de esto, las inscripciones siguen abiertas para postulantes y empresas.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

La Resolución 37/2025 del RENAR oficializó la tenencia de armas símil asalto para legítimos usuarios. Críticas de organismos de derechos humanos y apoyo de clubes de tiro.

