Alta Gracia: aprovechó el descuido, pero terminó en la comisaría

Un joven de 23 años fue detenido por haber tomado un teléfono que se habían olvidado en la mesa de un bar, ante la presencia de la dueña del smartphone fue a esconderlo al baño y la policía lo encontró.

Policiales19 de agosto de 2024 Redacción SN
policía

(SN; Alta Gracia) Una mujer de 40 años estaba decidida a hacer una colación entre la merienda y la cena. Para ello, eligió ir a Dulce Catalina, la panadería de la calle Belgrano. Cuando se fue se dio cuenta de que había dejado su teléfono en el lugar. Volvió a buscarlo.

De regreso en el lugar vio que había un joven sentado en su mesa. Aquel joven de 23 años vio a la mujer y cuando se dio cuenta que era la dueña del teléfono que estaba en la mesa en la que se sentó se fue al baño. Llegó la policía. 

Los oficiales pidieron permiso para ver las cámaras de vigilancia del comercio y, acto seguido, fueron a revisar el baño. Allí encontraron el teléfono, estaba en un tacho de basura. El joven de 23 años fue detenido como presunto autor del hecho.

Te puede interesar
policía

Alta Gracia: lo atraparon en el acto, robándole a su tía

Redacción SN
Policiales29 de octubre de 2024

La denunciante relató que su sobrino, un joven de 18 años, había ingresado a su vivienda sin autorización y sustraído varios elementos de cocina. El equipo policial llegó rápidamente al lugar y encontró al joven saliendo de la casa con los objetos robados.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email