
Información suministrada por el servicio Meteorológico Nacional.
Fuentes policiales investigan las causas de este hecho, que puede estar relacionado a una pérdida de gas.
Sociedad06 de septiembre de 2024 Redacción SN(SN; Anisacate) Este viernes, dos hombres sufrieron heridas tras la explosión ocurrida en una rotisería.
Fuentes policiales informaron que se trata de dos individuos de 33 y 43 años de edad, quienes se encontraban en el interior del comercio ubicado en la intersección de ruta 5 y ruta E-56.
Las autoridades investigan la causa de esta explosión, que puede estar relacionada por una pérdida de gas.
En el lugar trabajó el personal sanitario de la empresa Paravachasca y de la municipalidad de Anisacate, quien trasladó al Hospital a los heridos.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Información suministrada por el servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada de este viernes se presenta inestable en Alta Gracia, con alta probabilidad de lluvias. El fin de semana, en cambio, traerá sol y temperaturas en ascenso.
El jueves se presenta con cielo mayormente nublado y una máxima de 28 °C. Para mañana se anticipan lluvias y un marcado descenso de temperatura, antes del regreso del calor el fin de semana.
El martes amaneció soleado en Alta Gracia y se espera una jornada calurosa. El tiempo comenzará a cambiar hacia el viernes, con lluvias y un marcado descenso de temperatura.
En su columna en Siempre Radio, la nutricionista Susana Aranda explicó cómo combinar alimentación y actividad física según el tipo de entrenamiento, el horario y el tiempo previo a ejercitar.
En pleno centro -junto al histórico edificio municipal- los rastros de la metralla golpista de 1955 aún reclaman el reconocimiento a la resistencia popular en defensa de la democracia.
Viaje de lujo de 5 altos funcionarios de Cancillería de Milei al Caribe. Pasajes en primera clase de u$s10.000 y hotel de u$s 600 la noche en plena austeridad desatan polémica.
Información suministrada por el servicio Meteorológico Nacional.
“En esta elección hay algo muy importante en juego: el futuro de cada uno de ustedes. No dejen que les roben el futuro, ", dijo el primer candidato a diputado de Provincias Unidas