

Copa Argentina: Fassi increpó a los árbitros y acusó un golpe

(SN; con información de NA) Luego de finalizado el encuentro que terminó con la clasificación del “Xeneize” a los cuartos de final de Copa Argentina sobre el conjunto “Matador”, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, entró al vestuario del árbitro Andrés Merlos con dos custodios armados y aseguró que lo denunciará por agresiones.
Los dirigidos por Diego Martínez se impusieron por 8 a 7 en una extensa tanda de penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Boca abrió el marcador a los 15' del primer tiempo con una avivada del volante Brian Aguirre que terminó en gol y escándalo, ya que la pelota parece haber salido en su totalidad en la jugada previa.
Fassi increpó a los árbitros desde la platea y, una vez finalizado el partido, se dirigió a los vestuarios del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza e ingresó al camarín de Andrés Merlos con dos custodios armados, según informó Doble Amarilla. Los hombres exhibieron sus armas y todo derivó en gritos e insultos.

Luego de la discusión, el presidente de la “T” dio su versión de los hechos y anunció que denunciará al árbitro. "Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres porque no es la primera vez, ya van varias veces que este árbitro perjudica a Talleres. La situación del gol es inexplicable", afirmó en rueda de prensa.
Relató que Merlos "empezó a gritar y me dice: 'Si querés hablar, vamos, te invito para que vengas', y empieza a ponerse en forma muy prepotente. Y le digo: 'Con todo gusto'. Se arma toda una discusión alrededor del área que da a la puerta de los camarines del árbitro y las escaleras que veníamos nosotros", explicó.
"En ese momento él se mete a su camarín. Él quería agredirme y lo sostiene el cuarto árbitro. En un momento determinado, yo afuera del camarín, se ve que se les soltó a los banderas, vino y directamente me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente Hugo Gatti", denunció Fassi.
"La verdad que es inexplicable. En mi vida en el fútbol he visto una situación de estas. Un jugador que haga el 10% de esto no juega nunca más. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, el señor Merlos va a tener una denuncia penal", afirmó el dirigente.


Fin de una era: Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina


Alta Gracia: unas 200 personas participaron de una jornada de deporte adaptado

Alta Gracia: el Club Infantil Malvinas Argentinas estrenó vestuarios, sanitarios e iluminación

Clausura LPF: el campeón juega en Alberdi ante Rosario Central, hora y TV


Córdoba: Boca-Racing podría jugarse en el Kempes el 27 de septiembre

Causa Márquez: nuevos arrestos por la estafa del sueño de la casa propia

El Niño: la ONU alertó que podría alcanzar niveles históricos y seguir hasta 2027

Sincericidio en Chile: Milei confesó por error que “nunca nuestro modelo funcionó”

Argentina: China citó al embajador y Milei intenta enfriar el conflicto por Carreira



