
Santa Ana: chocó con una máquina agrícola y fue hospitalizado
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Hasta el momento son 15 los heridos tras este impactante accidente ocurrido en pleno centro de la capital provincial. Una mujer habría sufrido la amputación en una de sus piernas y un niño fue trasladado con pérdida de conocimiento.
Policiales12 de septiembre de 2024 Redacción SN(SN; Córdoba) Pasado el mediodía de este jueves ocurrió un grave accidente en la ciudad de Córdoba, precisamente en la esquina de boulevard Chacabuco y calle San Jerónimo, donde un automovilista atropelló todo a su paso durante cuatro cuadras y dejó un saldo de al menos 15 heridos.
En total, fueron atropelladas unas 35 personas, entre automovilistas, ciclistas, peatones y motociclistas que se encontraban en ese tramo entre Bv. Illía y San Jerónimo, donde el vehículo Toyota Corolla terminó impactando contra una farmacia.
Fuentes policiales informaron que de los 15 heridos hay dos que se encuentran muy graves. Una mujer habría sufrido la amputación de una de sus piernas y presenta una fractura en el cráneo. Además, un niño debió ser trasladado al Hospital con pérdida de conocimiento.
El conductor del Toyota, en tanto, de 68 años, fue derivado a un centro de salud, fuera de peligro, y en las próximas horas se evaluará si tenía alcohol en sangre, informó La Nueva Mañana.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, consideró que no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil de la tragedia.
En el lugar trabajó personal del servicio médico 107, DUAR y Policía de la Provincia.
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Se trata de dos allanamientos encabezados por el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Policía Departamental en el marco de diferentes hechos de robo realizados en Alta Gracia y Despeñaderos.
La Justicia Federal ratificó la prisión domiciliaria de Oscar González por lavado y enriquecimiento ilícito, al considerar que persiste el riesgo procesal.
Un hombre de 34 años fue detenido en el centro de Alta Gracia. Tenía pedido de captura por robo, emitido por la Fiscalía local. Fue trasladado a la comisaría.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
Se trata de dos allanamientos encabezados por el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Policía Departamental en el marco de diferentes hechos de robo realizados en Alta Gracia y Despeñaderos.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María llevará adelante la reforma integral de la infraestructura eléctrica en el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore, mediante un convenio con el Ministerio de Cooperativas y Mutuales.
El altagracience encabezó una delegación de legisladores cordobeses que participaron en cumbre global por la paz en Asunción. Expuso sobre el modelo de gestión provincial.
En medio de un alerta meteorológico por fuertes vientos, la tragedia ocurrió en Bv. San Juan 673, en pleno barrio Güemes. Investigan las causas.
En septiembre pasado protagonizó un espectacular incidente en la Avenida Chacabuco. Lo sentenciaron por falsedad ideológica, estafa, lesiones gravísimas un hecho, lesiones graves cinco hechos y lesiones leves seis hechos.