
Dos Fiat Palio colisionaron en la rotonda de Alta Gracia. Ninguno de los ocupantes resultó con heridas que requirieran traslado.
El accidente se produjo en la intersección del puente del Cabalén, donde el conductor perdió el control de su vehículo.
Policiales17 de septiembre de 2024 Redacción SN(SN; Santa Ana) Este martes ocurrió un accidente sobre ruta 5, en la intersección del puente al predio del Cabalén, donde un vehículo impactó contra una luminaria.
Fuentes policiales informaron que se trata de un automóvil marca Peugeot 308, conducido por un joven de 25 años, quien perdió el control debido a las condiciones climáticas.
La lluvia y el agua sobre calzada habría sido determinante para el choque del automovilista que impactó con el poste del alumbrado público ubicado en el cantero central de la autovía.
En el lugar trabajó el personal de emergencia de Vittal, quien asistió al conductor que afortunadamente no sufrió lesiones.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Dos Fiat Palio colisionaron en la rotonda de Alta Gracia. Ninguno de los ocupantes resultó con heridas que requirieran traslado.
Dos hombres fueron arrestados en barrio Parque San Juan, tras un intento de robo y agresiones al personal policial que intervino en el operativo.
Un hombre de 38 años fue trasladado al Hospital Regional luego de despistar con su camioneta en la Ruta 5, a la altura de Santa Ana.
El accidente ocurrió pasado el mediodía del miércoles entre un automóvil y una motocicleta.
El hecho ocurrió esta mañana en barrio Cámara. Un motociclista fue trasladado a una clínica tras colisionar con un remis en una esquina del sector.
Héctor Villagra, jefe de la Departamental Santa María, brindó detalles del operativo que permitió atrapar a los presuntos asesinos del vecino octogenario. Los detenidos son jóvenes de Alta Gracia con frondosos antecedentes.
Se trata de un hombre de 53 años y una joven de 23. La mujer se encuentra internada en el Hospital Arturo Illía de Alta Gracia luego de ser rescatada tras sufrir diferentes hechos de violencia.
En medio de un debate rodeado de protestas y tensión, este jueves el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó la regulación de aplicaciones de transporte como Uber, Didi y Cabify eliminando el cupo de licencias que limitaba el número de conductores.
Además, el fiscal de San Isidro Fernando Domínguez dispuso la imputación de otros referentes libertarios, como la diputada Lilia Lemoine, el "cineasta" Santiago Oría y el referente en redes sociales Daniel Parisini, conocido como el Gordo Dan.
El anuncio lo hizo el Gobierno local luego de las reuniones mantenidas con Vialidad provincial y diferentes desarrollistas.