Alta Gracia: hoy no habrá recolección de residuos en algunos barrios

El Gobierno local informó que se encuentran realizando tareas de mantenimiento en la flota y se le solicitó a los vecinos que no saquen la basura a la vía pública.

Locales19 de septiembre de 2024 Redacción SN
basura
basura

(SN; Alta Gracia) A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, el Gobierno de la ciudad informó que la recolección de residuos se verá resentida en algunos barrios de la ciudad durante la noche de este jueves.

Esta medida tiene que ver con tareas de mantenimiento en la flota. Los barrios afectados son:

Cámara 
Norte
Sabattini 
Poluyán
Cafferata
San Martín 
25 de mayo
Pellegrini 

El servicio funcionará con normalidad a partir de mañana, viernes 20 de septiembre. "Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y evitar sacar sus residuos a la vía pública, a fines de contribuir a mantener orden y limpieza de nuestra querida ciudad", reza el comunicado del Gobierno.

Te puede interesar
Ranking
AG Motos secuestradas 20250116

Alta Gracia: otras 16 motos secuestradas, y van...

Redacción SN
Municipales17 de enero de 2025

Continúan los operativos de control de tránsito, con las motocicletas como protagonistas casi excluyentes. La Municipalidad informó de nuevo secuestros de vehículos en el marco de infracciones, falta de documentación y escapes libres.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email