Capilla del Monte: detuvieron a un hombre que intentó provocar un incendio

Durante el procedimiento, se secuestró un bidón con varios litros de combustible.

Provinciales20 de septiembre de 2024 Redacción SN
720
720

(SN; Capilla del Monte) Este viernes, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 31 años, quien intentó provocar un incendio de pastizales mientras el personal de bomberos lucha contra las llamas.

Durante el procedimiento, se secuestró un bidón con varios litros de combustible.

El vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Roberto Schreiner, destacó la labor policial. "Ya estamos muy cansados, pero esto nos va a dar ánimo a seguir luchando por apagar todo este incendio".

Más de 250 bomberos continúan trabajando en el frente activo. Hasta ahora se han registrado 54 evacuados y dos viviendas fueron alcanzadas por las llamas.

La ruta 38 está cortada al tránsito vehicular de forma preventiva, por lo que la circulación es compleja en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
taiana-hagman

Buenos Aires: previo al cierre de listas, el peronismo confirmó su unidad

Redacción SN
Política17 de agosto de 2025

Si bien el cierre de lista está pautado para las 0 horas del domingo 17 de agosto, desde las 18 de del sábado comenzaron a firmar los candidatos en la sede de Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu, donde se definió a Jorge Taiana en Provincia e Itai Hagman en la Ciudad, para Diputados

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email